Meade va el viernes a encuentro con estudiantes del Tec de Monterrey

0

El candidato de la coalición Todos por México confirmó su asistencia al evento.

México.- José Antonio Meade participará en la plataforma Actúa 2018, informó mediante una misiva este miércoles a la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM).

De acuerdo con el candidato de la coalición Todos por México, asistirá el viernes 27 de abril a las 17:30 horas al campus Monterrey del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) “para dar un espacio de acercamiento con los estudiantes y la comunidad”.

Con base en un análisis de su agenda de trabajo, Meade Kuribreña confirmó su participación según la misiva firmada por su secretario particular, Antonio Rojas Navarrete.

La plataforma Actúa 2018 se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey, a la cual acudirán Ricardo Anaya el jueves 26 al mediodía, seguido de Jaime Rodríguez a las 16:30 horas.

El viernes se espera la participación de Margarita Zavala a las 9:30, seguida de Andrés Manuel López Obrador a las 14 horas y concluirá con la visita de Meade a las 17:30 horas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!