Mensaje final de los candidatos

0

En la última intervención los candidatos tuvieron la oportunidad de mandar un mensaje a la sociedad mexicana

Zavala pide a mexicanos no decidir con miedo

La candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo pidió la confianza y el voto de los mexicanos para “cambiar al país”.

En el mensaje final al cierre del primer debate presidencial que se llevó a cabo en el Palacio de Minería, la candidata independiente señaló: “yo tengo claros los valores de la libertad, la honestidad y la justicia,  y te pido a ti que no te conformes con el mal menor, con el menos corrupto o con el menos autoritario, tú te mereces más, mucho más.

Margarita Zavala, propuso a la gente elegir pensando en el futuro, y no votar por miedo. Pidió a los mexicanos no conformarse, no votar por el menos malo.

Pidió “quiero que traigas a la mente a la gente que mas quieras y que no decidas por tus miedos, yo como tú, amo profundamente a México y sé que con tu voto y tu confianza vamos a cambiar este país con tu voto y tu confianza seré la primera presidenta de México.

Soy el candidato más honesto y capaz: Meade

José Antonio Meade, candidato por la Coalición Todos por México a la presidencia de la República, aseguró que es el candidato presidencial “más honesto y capaz”.

En su mensaje final, al cierre del primer debate presidencial se describió como “un mexicano honesto, preparado, con experiencia y con profundo amor a México”.

Consideró que los principales problemas que enfrenta México, y a los cuales se abocará como presidente,  son la seguridad y la legalidad.

Prometió a los mexicanos apoyar sus metas y sueños, para logar un México incluyente

“Quiero hacer equipo contigo, con quienes le apuestan al esfuerzo para salir adelante, con quienes le quieren dejar a sus hijos algo más de lo que les dejaron sus padres”, dijo y añadió que es parte de los mexicanos que “valoramos la seguridad, la certeza y la estabilidad”.

“Creo en un México que se convierte en potencia, en un México incluyente, vota por una iniciativa honesta, vamos por México”, finalizó.

Soy el único que puede ganarle a AMLO; está en juego el futuro del país: Anaya

“Esta no es una elección mas, está en juego el futuro del país”, subrayó Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por México al Frente al cierre del primer debate presidencial, celebrado en el Palacio de Minería.

Anaya afirmó que “nuestra coalición es la única que le puede ganar a López Obrador”.

En este proyecto, continuó el candidato,  cabemos todos: jóvenes, adultos  y niños.

Reiteró que está totalmente en contra de la amnistía a delincuentes y que su apuesta es por la cohesión social.

Sostuvo que no es una contienda entre dos personas, sino que “esta es una contienda entre dos visiones de país”.

Afirmó que “en este proyecto cabemos todos, construyamos todos la casa común”, (…) cuando la esperanza se vuelve invencible la victoria final está por llegar:  lo podemos lograr”, concluyó.

Vamos por la cuarta transformación del país: AMLO

“Estamos a punto de lograr la cuarta transformación, de manera pacífica, sin violencia, un gobierno que represente a todos, a pobres y ricos”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su mensaje final del primer debate presidencial, en el Palacio de Minería.

“Solo han habido en nuestra historia tres grandes transformaciones, la Independencia, la Reforma y la Revolución y nosotros estamos a punto de lograr la cuarta transformación y los vamos a lograr de manera pacífica, sin violencia”, enfatizó.

Aseguró que “vamos a tener un gobierno que represente a pobres y a ricos, el gobierno dejará de estar al servicio de una minoría rapaz, no les fallaremos”.

El candidato concluyó diciendo que seguirá el ejemplo de Benito Juárez, de Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

Es tiempo de sacar a los partidos, el verdadero cáncer de México: Bronco

Es tiempo de sacar a los partidos políticos, que son el verdadero cáncer de México, señaló el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón al cierre del primer debate presidencial.

Rodríguez Calderón afirmó que “Si tenemos en este país una parte importante de desatención si tenemos en este país una parte muy importante en inseguridad, si tenemos partidos que la han fallado a los mexicanos es tiempo de correr a los flojos, de sacar a los partidos políticos que son el verdadero cáncer de México”.

Además, sostuvo que su objetivo es escuchar a la gente a través de las redes sociales.

Afirmó que “si el presidente de México contesta los whatsapp”, si está al pendiente de lo que le ocurre a las familias, “México será grandioso”.

Insistió en que “vamos a correr a los partidos políticos que se vayan a su casa pero sin pensión, y aquí también para López Obrador, que ha vivido de una pensión por varios años”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!