Mínima ventaja: Rayados vence a Tigres en la ida de semis

0

Nueva edición del Clásico Regio en la ‘Cancha del Gigante de Acero’, un nuevo capítulo de la ‘Guerra Civil’ en la Sultana con ansias de romper la hegemonía y tomar revancha en partido a todo o nada por el pase a la final del Clausura 2019.

Luego de sus poco convincentes actuaciones en sus series de cuartos de final, Rayados y Tigres decidieron presentar sus cuadros de lujo en el trascendental encuentro. Fue ‘La Pandilla’ quien tomó el control desde el inicio del encuentro, con Funes Mori fallando un remate con el arco vacío al minuto dos.

Monterrey mantuvo la presión y al 13, un disparo de Dorlan Pabón desde el área grande, con colaboración de Nahuel, se convertía en el 1-0 para el local. Rayados era mejor, con Rodolfo Pizarro como el líder del ataque, sin embargo, la falta contundencia impidió a Rayados ampliar su ventaja en la primera mitad.

En el complemento, Tigres bajó las revoluciones, metiendo el partido ‘a la congeladora’ tras el gran inicio de los albiazules. El cuadro de ‘Tuca’ se mostró pasivo en la ofensiva, sin llegar a generar una clara de peligro en el arco de Barovero. Rayados tampoco se mostró capaz de generar peligro en el arco de Nahuel, ante la falta de espacios en zona de ataque.

Los Felinos salieron del BBVA con una derrota por la mínima que los obliga a remontar en el Volcán, por su parte, la victoria de Monterrey sabe a poco y en terreno hostil buscará cerrar la obra y sellar el pase a la final.

Leave A Reply

error: Content is protected !!