Muere a los 63 años y en pleno sexo, el hombre que intimó con más de 6 mil mujeres

0

Maurizio Zanfanti, mejor conocido como “Romeo de Rimini”, uno de los más grandes Playboy de la historia, falleció a los 63 años tras haber intimado con más de 6 mil mujeres y en pleno acto sexual con una joven de 23 años.

El hombre presumía de tener sexo por lo menos con 207 mujeres cada verano e incluso obtuvo una estatua de cera en un pueblo sueco, donde trabajaba para la industria turística durante el invierno.

Su manera de ligar no era para nada creativa pero nunca le falló y mientras laboró para el club nocturno ‘Blow Up’ convenció a todas las chicas que le gustaban, a las que decía, amó sin excepción. Varias de ellas incluso dieron a luz a hijos suyos, informa Infobae.

No he visitado un gimnasio en mi vida porque lo reemplacé por la cama. Muchas de mis amantes me visitan a escondidas porque son casadas”, declaró hace cuatro años, cuando ya se consideraba viejo para el sexo.

Según las autoridades de Rimini, en Italia, Zanfanti comenzó a quejarse de un dolor en el pecho mientras tenía relaciones y la chica llamó a emergencias pero los paramédicos no pudieron revivirlo. El alcalde del lugar, Andrea Gnassi, lo despidió como “una leyenda de la noche”, lo que muchos han calificado como sexismo.

Rimini è tante cose. È fatta di relazioni, di personaggi, di mille colori, di sentimenti eterni e fugaci, di sfumature,…

Posted by Andrea Gnassi on Wednesday, September 26, 2018

 

Leave A Reply

5 × 2 =