¡Mujer apuñala a su esposo por celos!

0

La mujer en un arranque de furia y cegada por los celos apuñaló a su esposo quien era policía, causándole inmediatamente la muerte.

Durante 19:30 hrs  del sábado pasado, un policía murió después de que su esposa lo apuñalo al creer que la estaba engañando, perforándole un pulmón y causándole inmediatamente la muerte, al  parecer se dice que la causa del homicidio fue por un arranque de celos .

De acuerdo con las investigaciones, el occiso, identificado como Christian “N”, de  26 años, era oficial activo de Seguridad Publica desde hace cuatro años.

El suceso tuvo lugar en el domicilio ubicado en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón, Coahuila;  a las 19:30 hrs del sábado pasado. Tras recibir el reporte de que un joven había sido apuñalado con arma blanca, elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para acudir al lugar.

Luego de trasladarlo al hospital del  ISSSTE, el policía falleció momentos después como consecuencia de las heridas que sufrió en el cuerpo por su esposa identificada como Erika “N”, de 26 años, quién lo ataco con un arma punzocortante dejándole una herida a la altura del cuello, ingresando el arma varias veces perforándole un pulmón.

Según las averiguaciones los familiares de la víctima narraron que Christian se encontraba en compañía de su esposa y algunos amigos con los que bebían  alcohol en su domicilio, sin embargo, cuando los amigos se fueron, la pareja comenzó a discutir y cuando Christian estaba en el baño cuando su esposa lo atacó.

La presunta asesina y esposa  del policía fue ubicada y detenida por las autoridades mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Forense para los trámites correspondientes.

Leave A Reply

error: Content is protected !!