Mujer de 21 años engaña a su esposo de 74 con uno de 60

0

Un hombre de 74 años solicitó el divorcio de su esposa de 21, tras descubrirla con un hombre de 60

Serbia.- Milijana Bozic, una mujer de 21 años de edad, fue descubierta por su esposo de 74 años mientras lo engañaba con un sexagenario en su propia casa, durante la grabación de un reality show serbio llamado “Parovi! (parejas).

En uno de los episodios de la serie grabada en el pueblo de Pilatovici, en el municipio de Pozega, en el Oeste de Serbia, se ve a Milijana besandose con Nemanja Stamatovic Zabac, de 60 años, sin importarle el matrimonio que tenia con Milojko Bozic desde septiembre de este año.

Durante el mismo episodio, la joven mujer se bañó con Nemanja siendo descubierta por su esposo que en lugar de manifestarse moleste le dijo que podía hacer lo que quisiera y de alejó.

Uno de los productores del programa reveló que tras esa escena Milojko buscó un abogado para separarse: «Le costó divorciarse de Miljana, por lo que como equipo de producción tuvimos que reaccionar».

Cabe mencionar que Milojko se puso mal de salud momentos y los productores tuvieron que sacarlo de la villa para proporcionarle ayuda médica:

«Se le proporcionó ayuda médica de inmediato y se reveló que estaba bajo alta presión debido al estrés que había experimentado en el reality show», aseveraron.

Actualmente Milojko tiene una nueva amiga llamada Aleksandra Jaksic en el programa.

Leave A Reply

error: Content is protected !!