Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta 10 años, confirma la ciencia

0

La mejor terapia antienvejecimiento es una dosis de buen sexo, deja de gastar en productos de belleza los orgasmos suelen quitarnos varios años de encima 

Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta 10 años, confirma la ciencia. Deja de gastar en infinidad de productos para el cuidado de la piel, el mejor remedio antienvejecimiento es una buena dosis de orgasmos. 

El sexo tiene una infinidad de beneficios que pueden ayudarte a verte y sentirte más joven. Tener relaciones sexuales regulares, e idealmente, tener orgasmos con frecuencia, tiene más beneficios de los que te imaginas. 

Varios artículos nos dicen que tener intimidad puede retrasar las señales de envejecimiento en tu cuerpo al tener relaciones sexuales con regularidad, mejoras tu estado de ánimo, duermes relajadamente y tonificas tus músculos, el sexo regular puede tener un efecto antienvejecimiento en su cuerpo.

Si todavía no estás convencida de que el sexo puede hacerte ver hasta 10 años más joven, te presentamos tres razones por las que tener intimidad con frecuencia es lo mejor que le puede pasar a tu cuerpo. 

TE OTORGA UN RUBOR NATURAL 

Si lo que quieres es presumir unas mejillas ruborizadas sin necesidad de tanto maquillaje, el sexo es tu mejor aliado, ya que incrementa tu flujo sanguíneo, dando un tono hermoso a tus pómulos.

ELIMINA GRANOS 

Como cualquier otra actividad física te ayuda a olvidarte del estrés que en ocasiones suele causar la aparición de acné. Así que tener intimidad libera tu cuerpo de toxinas, obteniendo una piel radiante y libre de impurezas.  

RETRASA LA APARICIÓN DE ARRUGAS 

Tener orgasmos con frecuencia mejora la producción de colágeno y elastina, retardando la aparición de las molestas líneas de expresión, una razón más para para planear un encuentro amoroso lo antes posible.

Leave A Reply

error: Content is protected !!