NAVARRO Y PAVEL, IMPRESIONANTES EN LA COSTA NORTE DE NAYARIT

0

Durante la mañana de este miércoles, el candidato a Diputado Federal del Distrito I por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), recorrió la zona norte del Estado de Nayarit, acompañado por el candidato al senado, el Dr. Navarro Quintero.

La primera actividad se realizó en el municipio de Rosamorada, una reunión con decenas de ejidatarios del poblado El Tamarindo donde compartieron puntos de vista y escucharon las quejas que se tienen contra el actual gobierno porque los ha dejado prácticamente en el abandono.

Luego de que Jarero les reafirmara a los asistentes el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador tiene para el campo, se dirigió al poblado de San Vicente, a la par del candidato al senado, los que, casa por casa, recorrieron todo el poblado para escuchar las quejas y carencias de los pobladores.

Posteriormente, los candidatos, acudieron hasta los poblados de Zomatlán y Chilapa, donde sostuvieron pláticas con decenas de personas, respectivamente.

Más tarde, Pavel Jarero se trasladó hasta La Presa, en el municipio de Santiago Ixcuintla donde platicó con vecinos de ese poblado, a quienes les reiteró su compromiso con el municipio que ya tuvo oportunidad de gobernar.

Finalmente, Jarero y Navarro cerraron su jornada de campaña en una reunión con casi un centenar de personas en el municipio de Tuxpan, quienes recibieron a los candidatos con gran entusiasmo, pues confían plenamente en el proyecto y en los candidatos que pertenecerán al ejército del presidenciable.

Leave A Reply

20 + 16 =