Niño de tres años sufre presunto abuso de su maestra de kínder

0

La Fiscalía de Argentina ordenó la detención de la mujer de 25 años de edad, que tenía a cargo un grupo de niños de un jardín de niños y realizaba tocamientos a la persona menor

Argentina.-Un niño de tres años sufrió un presunto abuso sexual de su maestra de kínder, lo cual ha generado una indignación en la provincia de Santiago del Estero, después de que la mamá de la víctima se enteró de los juegos que realizaba la docente con el pequeño.

Este hecho ocurrió en el año de 2018, pero este fin de semana, la Fiscal de Argentina, Érika Leguizamón, de la División Trata de Personas y Delitos Comunes realizó el allanamiento a la casa de la maestra, que fue sorprendida en el interior del lugar y se procedió a su detención.

El caso ha sido muy comentado en Argentina, debido a que la maestra tiene 25 años y se desempeña en un jardín de niños, en donde tiene a cargo decenas de niños y hasta el momento ha sido el único caso que se ha denunciado.

De acuerdo a las investigaciones, el niño le contó a su mamá que “la seño” jugaba con él y le realizaba tocamientos en su cuerpo.

Ante los detalles que proporciónó la víctima, la madre fue que tomó la decisión de acudir a la Fiscalía de la provincia de Santiago del Estero en Argentina, y presentó la denuncia contra la maestra.

La docente que se desconocen mayores detalles, fue acusada de delitos sexuales por la fiscalía de ese país.

Leave A Reply