Michele Kobke afirma estar enamorada de un Boeing 737-800 desde la primera vez que lo vio.
Dicen por ahí que el amor no conoce barreras y que pararan persona que ama no hay imposibles, pero ¿qué pasa si este sentimiento se desarrolla de una persona a un objeto inanimado como una muñeca inflable, un auto o un avión? Michele Kobke afirma que es posible y que a ella le pasa.
La mujer originaria de Alemania afirma que Asus 29 años está profundamenteenamorada de un avión y que su relación va muy en serio a pesar de que miles de kilómetros la mantienen alejada de él. Y es que la aeronave tiene que viajar continuamente por cuestiones de trabajo y ella tiene muy pocas oportunidades para sentirlo cerca.
Kobke y el avión Boeing 737-800 se conociera cuando ella realizó un viaje desde Berlín en marzo de 2014; desde entonces, afirma que su vida cambió por completo y que no deja de pensar en él. Su sentimiento fue tan fuerte que desde que volvió a casa comenzó a coleccionar objetos relacionados con los aviones, incluidas algunas partes reales del fuselaje y el fragmento de un ala.
Para no extrañar a “Schatz”, como nombró al “amor de su vida”, Michelle tiene una almohada de su tamaño en forma de avión con la que duerme y de la que se hace acompañar siempre que está en casa.
Ante medios locales que se interesaron en su historia, la joven contó que el siguiente paso en su relación es una boda para la que ella vestirá un elegante smoking negro para formar la pareja perfecta con el blanco del avión.:
Hasta el momento no ha revelado cómo planea reunirse con su amado 737-800 ni quién encabezará la ceremonia en la que ella dirá “Sí, acepto” e interpretará el silencio del avión como reciprocidad, pero sí adelantó que se casará en un evento íntimo al que ni su familia asistirá.