Novio viola a dama de honor antes de la boda; prometida lo sorprende y aún así se casaron

0

Antes de casarse, la pareja organizó un paseo con los padrinos y damas de honor en un río al este del estado

En Pennsylvania, Estados Unidos, Daniel Carney presuntamente agredió sexualmente a una amiga de su prometida durante la fiesta previa a la boda.

 

El Washington Post asegura que antes de casarse, la pareja organizó un paseo con los padrinos y damas de honor en un río al este del estado.

 

Durante la celebración, los anfitriones e invitados bebieron cerveza y vodkamientras platicaban amenamente.

 

Al terminar el viaje, la víctima se encontraba en completo estado de ebriedad, a tal punto que no podía caminar por su propio pie.

 

Cuando llegaron al hotel donde se hospedarían, el agresor dijo que la ayudaría a llegar a su habitación; sin embargo, cuando estuvieron solos, Carney la llevó al vestidor de hombres y la atacó.

 

La futura esposa notó la ausencia de su pareja y decidió buscarlo. Lo encontró encima de la víctima.

 

Los prometidos fueron a discutir al estacionamiento y, de algún modo, el violador logró calmar a su novia.

 

Mientras tanto, otros invitados fueron a auxiliar y vestir a la mujer que se encontraba casi inconsciente.

 

Al día siguiente, el victimario contactó a su víctima para suplicarle que no hiciera el problema más grande.

 

“Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos, por favor, estar tan felices como sea posible por hoy? Los errores están tras nosotros y yo solo necesito concluir esto antes de casarme. Estoy feliz como siempre de casarme con (la novia) y sé que es terrible, pero mierda estaba en la ducha. Nosotros no lo hicimos pero podrías considerar tener un plan B? Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así. Por favor dime que sí, te lo ruego”, dijo Carney vía telefónica.

 

Con todo y los hechos, la boda se llevó a cabo, sin imaginar que la víctima lo acusaría de agresión sexual ante la Policía.

 

A la semana siguiente de contraer nupcias, arrestaron al atacante.

 

Durante la audiencia, el novio dijo que fue ella quien lo intentó seducir, pero al verificar los videos de vigilancia del hotel y grabaciones de las llamadas en donde él acepta su culpa, las autoridades iniciaron formalmente el proceso por violación.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!