Nueve países quedarían bajo el agua 

0

Esto debido al cambio climático.

En consecuencia del cambio climático, el planeta Tierra ha enfrentado diverso cambios en sus procesos y ciclos naturales, por lo que de seguir este camino se estima que nueve países quedarían bajo el agua en algunos años.
 
Debido al aumento de las temperaturas de los mares y el volumen de las aguas, junto a los ecosistemas marinos se pondría en peligro a más de 300 millones de personas en el mundo.
 
El aumento del nivel del mar provocaría que algunos países quedaran bajo el agua en un tiempo estimado de 30 años, ya que según la información de los investigadores de Climate Central, para 2050 algunas poblaciones y países enteros estarían bajo el agua.
 
La mayor parte de los territorios afectados estarían en Asia, según lo indica Nature, por lo que los países en riesgo serían China, Bangladesh, India, Japón, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Japón.
 
Estados Unidos y Reino Unido perderían parte de su territorio, siendo Florida, Boston, Miami y Nueva York los estados con un mayor riesgo a padecer catástrofes en América del Norte.
 
«Si nuestros hallazgos son válidos, las comunidades costeras de todo el mundo deben prepararse para futuros mucho más difíciles de lo que se puede anticipar actualmente”. Con información de Televisa news
 

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!