Perro vence el cáncer y dueño celebra con millonario comercial en Super Bowl

0

Scout es un perro golden retriever que superó el cáncer que lo invadió en el verano de 2019. Su dueño, el millonario David MacNeil decidió celebrar en grande su ahora buen estado de salud: pagó un millonario comercial que será transmitido en el Super Bowl 2020.

David MacNeil es el CEO WeatherTech, una empresa que vende accesorios para automóviles. Según relata a una cadena de televisión local de Estados Unidos, la decisión de pagar seis millones de dólares por un comercial de 30 segundos en el Super Bowl 2020, tiene la intención de agradecerle públicamente a los veterinarios que le salvaron la vida a Scout.

La pesadilla para Scout y David inició en 2019

En el verano de 2019 el magnate detectó que algo no andaba bien en Scout, a quien lo notaba enfermo. Para salir de la duda decidió llevarlo con su veterinario de confianza, quien le dio la triste noticia: su amigo peludo tenía cáncer y sólo le quedaba un mes de vida.

Allí estaba él en esta pequeña habitación, de pie en la esquina… y me estaba moviendo la cola”, señaló el CEO de WeatherTech.

Negado a que Scout muriera, David MacNeil decidió pedir otra opinión. Se dirigió a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde le dijeron que la posibilidad de que su mascota librara el cáncer era tan solo del 1%; pese a ello, Scout logró vencer la enfermedad.

A casi un año de aquella dura experiencia para David Scout, el millonario decidió aprovechar la euforia del Super Bowl 2020 para agradecer de manera pública a los médicos veterinarios que le salvaron la vida a su amigo de cuatro patas.

El comercial que se titula Lucky dog (Perro con suerte, en español) y que dura 30 segundos, está programado para el 2 de febrero en la transmisión del Super Bowl, donde se enfrentarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Leave A Reply

error: Content is protected !!