Personalidad de Televisa rompe el silencio tras su veto

0

El exactor y exconductor de Televisa laboró en la empresa por casi tres décadas con contrato de exclusividad.

Se trata nada más y nada menos que de Alfredo Adame, quien asegura que desde el pasado 2017 estaba trabajando en un proyecto con Televisa hasta hace algunos días que le informaron que estaba vetado por haber asistido al programa de TV Azteca, El Club de Eva.

Alfredo asegura que se va con la frente en alto, pues durante su estancia en Televisa San Ángel le otorgó muchos éxitos a la televisora, y que incluso, durante su participación en el programa Hoy no se le pagó, mientras que a sus compañeros les pagaban ‘mucho dinero’.

Cuatro años y medio en Hoy Azcárraga no me pagó un sueldo, Andrea (Legarreta) ganaba 250 mil pesos, otros ganaban 100 mil y a mí nada, solamente lo que la ANDA me pagaba, que eran 29 mil pesos mensuales durante esos cuatro años y medio. Le ayudé a hacer un éxito ese programa al que por mí le entró dinero con 18 puntos de rating y nunca me pagó un sueldo”.

Alfredo Adame asegura que después de esto que le hicieron no quiere saber nada de la empresa, a pesar del cariño que siempre le tuvo.

Televisa ya no me importa, porque después de darle 30 años de mi vida en las que les di éxitos, rating, ahora soy no contratable”.

Asimismo, asegura que es absurdo que lo hayan vetado de esa manera, y por una razón tan ‘tonta’, pues el hecho de que haya asistido a TV Azteca no indica que haya traicionado a la empresa y asegura que antes de asistir a El Club de Eva consultó con directivos de Televisa si existía algún problema y ellos respondieron que no, pero todo cambió al siguiente día.

Yo les dije que si podía ir a otros lados y me dijeron que no había problema, entonces fui al Club de Eva y cuando regreso a Televisa porque estaba grabando unos capítulos al ‘Güero’ Castro, me hablaron para decirme que los directivos estaban súper enojados porque fui. Yo les dije que por eso les había preguntado y ellos me dijeron que sí, siempre y cuando fuera una telenovela o serie pero no un programa de televisión, por eso me pusieron en una lista de ‘No contratable’”.

Después de su veto, Alfredo asegura que diversos productores de Televisa lo han llamado para preguntarle sobre ‘lo que hizo’, pero dice sentirse tranquilo pues ‘ahora quieren que vaya a los programas de Azteca’.

Tras este suceso, Alfredo dice que diversos productores de Televisa le han llamado para preguntarle por qué hizo eso, algo que no le preocupa pues “ahora quieren que vaya a todos los programas en Azteca”.

A mediados del año pasado se acabó mi contrato y quería renovarlo, yo no quise porque quería dedicarme más a mis empresas. Quedamos que trabajaría por proyecto, algo que aceptaron”.

¿Qué opinas de su veto? ¿Será cierto lo que dice?

Con información de El Informador y Frontera Info

Leave A Reply

error: Content is protected !!