PIDEN A FAMILIA QUE QUITEN SUS ADORNOS NAVIDEÑOS, LOS PUSIERON MUY PRONTO

0

En una colonia en San Antonio Texas, los vecinos pidieron a la familia Simonis que aún no iniciaran con la celebración navideña

Porque para celebrar la Navidad no es suficiente un mes, una familia quiso decorar su casa desde noviembre. El problema, sus vecinos que pidieron que lo quitaran.

Fue en San Antonio Texas, la familiaSimonis se emocionaron con estas fechas navideñas y decidieron iniciar la decoración de su casa un mes antes.

Pero la asamblea de vecinos llamada Diamond Association Management & Consulting no estuvo de acuerdo con esta emoción y muy «amablemente» emitieron una carta para solicitar que retiraran su decoración y la pusieron hasta unos días antes de Navidad.

Pero no por su amor a la Navidad fue que los Simonis se adelantaron sino también porque la madre está embarazada y si lo dejaban para más tarde, seguramente se juntaría con el nacimiento del bebé y los otros pequeños no disfrutarían las fiestas como de costumbre

Una vez aclarada esta situación, algunos vecinos retiraron la petición y en gesto de empatía, pusieron sus adornos también.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!