Por «abuso de amlodipino» López Obrador ya no recuerda su patrimonio, dice Meade

0

El candidato demandó a sus adversarios Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a «que no le saquen» a un debate que explique el origen de su patrimonio.

México. – El candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade llamó a sus adversarios Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a “que no le saquen» a un debate para explicar el origen su patrimonio. 

«Que no le saquen a revisar sus definiciones personales, que no le saquen a que todos finalmente ya sepamos de que ha vivido Andrés Manuel; cuál fue el alcance de las decisiones inmobiliarias de Ricardo”.

JOSÉ ANTONIO MEADE

En conferencia de prensa, Meade Kuribeña llamó a sus contrincantes a participar del debate al que les convoco por la mañana, mismo en el que tendrán que aclarar su situación patrimonial, según dice con la intención de que la contienda se vuelva en el sentido de las propuestas y perfiles.

Al hablar de los demás candidatos aseguró que Andrés Manuel López Obrador, señaló que se trata de «un candidato que se pretende esconder atrás del amlodipino, porque seguramente por su abuso no recuerda ya hoy de qué ha vivido los últimos 15 años”. Esto comprobaría, a juicio de Meade, que hay  inconsistencias en su 3de3, entre su declaración patrimonial y su declaración externa de riqueza.

Al referirse a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, Meade señalo que “es un funcionario público que evidentemente ha venido haciendo negocios desde sus posiciones de gobierno”.

Afirmó que resulta importante que desde este punto los candidatos demuestren que son personas decentes, para garantizar un gobierno de congruencia, honestidad y honorabilidad, cualidades de las que asegura es un digno representante.

“El único que siempre ha vivido se sus ingresos soy yo”.

JOSÉ ANTONIO MEADE

Al ser cuestionado sobre el presumible tercer sitio que ocupa en las encuestas, aclaró que en encuestas como la de México Elige-SDPnoticias ha obtenido un segundo puesto, por lo que confía que durante el avance de su campaña su posición cambie, ya que dice ha crecido su popularidad durante el avance de su campaña.

Al finalizar la rueda de prensa en la que fue cuestionado sobre otros temas, insistió en el importancia de que los demás candidatos aclaren y brinden declaraciones sobre sus actividades y su patrimonio.

Meade no ha presentado 3de3: IMCO

Alexandra Zapata Hojel, directora de Educación e Innovación Cívica del Instituto Mexicano para la Competitividad, señaló que de los cuatro aspirantes a la Presidencia solo Meade Kuribreña no la ha presentado.

Leave A Reply

error: Content is protected !!