Por el pueblo “este arroz ya se coció”, pero debemos evitar el fraude: AMLO

0

El candidato pidió no confiarse de la victoria porque sus adversarios son mañosos.

México.- Andrés Manuel López Obrador hizo un paréntesis en su campaña en los estados de Nayarit y Sinaloa para convocar a los ciudadanos a defender el voto.

“No debemos confiarnos, es cierto, estamos arriba en las encuestas, pero no olvidemos son muy mañosos nuestros adversarios (…) están dispuestos a hacer todo para evitar que haya un cambio, tenemos que evitar el fraude, cuidar los votos, que haya democracia, que las elecciones sean limpias y sean libres”, indicó mediante un video en Twitter el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir ‘este arroz ya se coció’, pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude. Por eso te pido que ayudes a defender el voto y la democracia.

De acuerdo con el tabasqueño, cualquier ciudadano puede participar y recordó que los interesados pueden sumarse mediante la plataforma telefónica 01-800 SOY AMLO que implementó el coordinador regional Ricardo Monreal en el norte del país.

“Si se habla a este número van a responderte para que te den opciones y que puedes ayudar en la jornada electoral”, acotó López Obrador, para quien la participación más importante es como representante de casilla.

Vamos a transformar este país, no les voy a fallar, pero necesitamos aplicarnos a fondo en estos días para consumar el triunfo”, concluyó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!