Presentan cartelera del Festival Amado Nervo 2019 en Nayarit

0

Se tiene previsto realizar la entrega de la Medalla al Mérito Artístico Nayarit 2019

El Festival Cultural Amado Nervo 2019 se llevará a cabo del 21 al 30 de noviembre en ocho municipios de Nayarit; abrirá el programa Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, en su faceta de NO DJ Set, y la clausura estará a cargo de Rimiyoho Light Painting que proyectará su obra reixasa en vivo, sobre el palacio de gobierno.

Esta edición tendrá más de 70 actividades artísticas en distintas sedes de Tepic, así como en museos, plazas y escuelas de los municipios de Amatlán de Cañas, Jala, Del Nayar, Ruiz, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro y Xalisco.

Se tiene previsto realizar la entrega de la Medalla al Mérito Artístico Nayarit 2019 así como llevar a cabo la presentación del poemario ganador del premio Nacional de poesía Amado Nervo.

Se presentarán compañías de teatro, música, multidisciplinarios así como actividades de creación literaria, charlas y talleres, con artistas y creadores de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Sinaloa y Zacatecas; así como de los países invitados de Venezuela y Colombia.

Resalta en este programa la inclusión de artistas y creadores nayaritas que participarán como exponentes de las distintas disciplinas que se mostrarán los últimos días de noviembre.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!