Primero deportan a Mario Bautista por llevar mariguana, ahora lo acusan de plagio

0

Después de que Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido como Mario Bautista, fuera deportado por las autoridades de Estados Unidos debido a que en su maleta llevaba mariguana, ahora es acusado de plagio.

Lo anterior luego de que el tema Mal de amores fue bloqueado en YouTube por derechos de autor. Al dar clic en el video publicado en el canal del cantante el 23 de marzo, la plataforma muestra un mensaje que dice:

Este video cuenta con contenido de WMG, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con derechos de autor”.

Este suceso ocurrió días después de que el usuario Está Jodido acusó a Mario Bautista de plagio al utilizar la frase ‘Yo no necesito’, misma que utiliza Maluma en su tema ‘GPS’ y Wisin en ‘Vacaciones’, situación que señaló, no es una coincidencia.

Bloquearon «Mal de Amores» de MARIO BAUTISTA POR PLAGIO!

<div classhttps://youtu.be/A_xqAwRRfZc

=»player-unavailable»><h1 class=»message»>Se produjo un error.</h1><div class=»submessage»><a href=»http://www.youtube.com/watch?v=A_xqAwRRfZc» target=»_blank»>Intenta ver este video en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador

.</div></div>

Fans del cantante lo cuestionaron, sin embargo, Mario Bautista no ha declarado nada al respecto y hasta el término de esta edición, el tema musical ya puede ser reproducido en YouTube.

Tras el escándalo, estos fueron los comentarios de los fans del artista:

Quisiera saber cual fue el problema por la cual no la podiamos ver :(?”; “casi me da un infarto cuando entre para verlo y no podia hacerlo” [sic].

Mario Bautista nació el 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México, es un YouTuber y cantante que saltó a la fama gracias a las canciones, entrevistas y diarios de su vida. Actualmente es considerado el artista mexicano con el mayor número de interacciones en redes sociales, con más de 8 millones de seguidores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!