“Programa para Sentirme Mejor”

0

El Director General del Sistema DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez, visitó en las instalaciones de la UNEME, a la señora Cristina Abrego Ramos, quien ingresó a cirugía para colocarle un expansor mamario y luego de unos meses se le pondrá un implante. 

Cristina Abrego es sobreviviente del cáncer de mama, ella estaba en lista de espera para poder acceder a esta intervención. El Sistema DIF Nayarit ha realizado en conjunto con la Beneficencia Pública, con el “Programa para Sentirme Mejor” las cirugías para que 8 mujeres tengan una mejor calidad de vida luego de vencer el cáncer de mama. 

Guerrero Benítez comentó: “en DIF Nayarit estamos de muchas formas en la vida de las personas, nos da mucho gusto ser parte de la solución de sus problemas, los temas de salud nos ocupan enteramente, hoy acompañamos a Cristina Abrego, en este mismo tema, el próximo mes de junio vamos a colocar 8 implantes mamarios a igual número de mujeres”.

“DIF Nayarit continuará fortaleciendo y acompañando a las mujeres que se encuentran en tratamiento contra el cáncer, con medicamentos, pelucas oncológicas realizadas por el Programa de Espacios de Mujeres -perteneciente a DIF estatal- y una vez recuperadas con prótesis mamarias”, finalizó

Leave A Reply