Promete Anaya bajar el IVA y el costo de la gasolina

0

A través de un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Anaya Cortés, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, se comprometió a bajar el IVA, así como el precio de la gasolina, para que esta cueste lo mismo que en Estados Unidos.

Resaltó que, de obtener el triunfo en los comicios del primero de julio, trabajará de manera coordinada con el Frente para lograr dicho objetivo.

Hago un compromiso contigo, cuando yo sea presidente, con el Frente vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza, y la gasolina va a costar lo mismo que en Estados Unidos, es lo justo y es lo correcto”.

Además, Ricardo Anaya Cortés recordó que votó en contra de que se subiera el precio del IVA en la frontera, pues, dijo, ‘sabía que afectaría a la economía’.

Cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió el IVA en la frontera, yo me opuse y voté en contra porque sabía que eso iba a afectar tu economía”.

Finalmente, el abanderado de la coalición Por México al Frente enfatizó que ‘tiene un plan para mejorar la economía de los mexicanos”.

Yo sí tengo un plan: bajando el IVA y la gasolina en la frontera tu economía va a mejorar”.

Recientemente, Ricardo Anaya Cortés aceptó la invitación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) para dialogar con las víctimas de la violencia.

Acepto la invitación de Javier y @MxLaPazMx de que los candidatos presidenciales tengamos un diálogo con las víctimas. Sólo con empatía, comprensión, diálogo y compromiso, pondremos fin a la espiral de dolor y violencia”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!