Quiere MTV Latinoamérica que nomines a tu youtuber favorito para nuevo reality

0

Tu youtuber favorito podría protagonizar el próximo reality show de MTV

Todavía en 2019 MTV está pensando en realizar un reality show y, para que este tenga un éxito asegurado, cree que su audiencia debe elegir a sus integrantes de entre las estrellas de YouTube. Así nace la idea de #YoutuberShore


La provocadora convocatoria se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que MTV Latinoamérica solicitara a sus seguidores enviar a sus candidatos. El canal de música solicitó a sus seguidores ponerse serios y mandar los nombres de los personajes que deben participar en el programa.

La petición de MTV Latinoamérica ha tenido eco y ya se comienzan a formar las ternas de youtubers, entre los que destacan: El Zorrito Youtubero, AriGameplays, Kenia Os, La Divaza, Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja, Kim Shantal y hasta El Escorpión Dorado.

La respuesta ha sido tal que la lista de candidatos es muy larga, por lo que fue necesario para MTV dar una dosis de realidad: muchos de los candidatos no se llevan bien entre ellos y si bien se quiere llevar un poco de drama a la televisión tampoco es necesario armar dentro delYoutubers Shore una «guerra mundial».

Pero no todo está perdido. Algunos éxitos deYouTube que ya han dicho que sí al reality show son DebRyan, AriGameplays, Zorrito Youtubero, Brittany Jazz, entre otros

Oficialmente MTV Latinoamérica no ha confirmado la realización de #YoutuberShore, sin embargo en la red la respuesta ha sido tal que seguro algunos productores lo estarían considerando.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!