Rata muerta da desagradable sorpresa a consumidores de refresco de cola (VIDEO)

0

Una vez más salió a la luz un lamentable incidente para una conocida marca de refrescos de cola. En esta ocasión un residente de Freyre en Córdoba Argentina, difundió a través de redes sociales un video en el que deja muy mal a la popular marca de bebidas gaseosas.

En el clip con duración de poco más de tres minutos, se ve cómo una persona muestra primero una botella de cola sellada, posteriormente la voltea y del interior del refresco se ve cómo sale un animal peludo.

El video enviado por un usuario que se identifica como Diego Pereyra en Facebook, se ha compartido más 150 mil veces y lleva más de 65 mil reproducciones.

‘Soy de Freyre, provincia de Córdoba, te mando este vídeo para que veas lo que encontré en la botella de Coca. La abro frente al teléfono mientras grabo’, envío el usuario a la página Diario Meridional.

Al encontrarse sellada la botella es imposible que el consumidor pudiera introducir algo a la botella de cola.

Al vaciar el líquido en una cubeta amarilla y conforme va cayendo el líquido se deja ver a un animal nadando dentro; finalmente se descubre que se trata de una rata muerta, misma que contaminó el envase.

‘Realmente no es mentira, yo misma lo comprobé, en el Carrefour de Hurlingham. Un día comprando vi que en el refresco había basura dentro, parecía nylon, por supuesto me acerque al repositor y se la mostré inmediatamente la sacó de la góndola, pero nos pusimos a revisar y resultó que en 7 botellas había basura dentro. Pero realmente esto pasa, yo no lo vi en videos, lo vi yo misma’, escribió un usuario.

‘Es muy cierto yo estuve muy mal y mis hijos, tomamos el refresco de cola y empezamos con vómito y mareos. En la botella habían tenido TINER y así la llenaron de nuevo, se ve que no la lavaron pero hasta lavado de estómago nos hicieron e hicimos la denuncia y nunca pasó nada’, confesó otra cibernauta.

Con información de Diario Meridional y Radio Fórmula.

Leave A Reply

error: Content is protected !!