Reconoce Meade falta de coordinación entre el PRI y su campaña

0

“Evidentemente no teníamos la misma sintonía” dijo Meade Kuribreña sobre la administración anterior del partido

México.- El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, reconoció en el programa Tercer Grado que los cambios recientes en el partido se deben a “una falta de coordinación” que existía entre el partido conducido por Enrique Ochoa y su campaña.

Ante la pregunta realizada por Joaquín López Doriga sobre el cambio en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Meade Kuribreña respondió “evidentemente no teníamos sintonía” , agregando que  los nuevos ajustes le parecían oportunos para continuar con  la última parte de la campaña.

“No habíamos logrado que el PRI y la campaña asumiera la misma plataforma, había una falta de coordinación y por eso se hicieron los ajustes”

MEADE KURIBREÑA

El aspirante por la coalición “Todos por México”  aseguró que la gestión de Ochoa Reza había sido exitosa al triunfar en dos elecciones estatales pero llamó “oportuno al ajuste” realizado en los últimos días, mismo que anteriormente había reconocid ya  como una decisión suya.

El priista reconoció que el esfuerzo había resultado tardío, sin embargo, lo justifico diciendo “las campañas son difíciles y por eso se hacen ajustes”.

Sobre la baja en las encuestas presentadas en las últimas semanas, el abanderado del PRI insistió en no reconocerlas como definitorias de la elección, por lo que declaró continuará hasta el final con la intención de ganar el próximo 1 de Julio.

Leave A Reply

error: Content is protected !!