René Cisneros invita a Zavala a unirse a proyecto de Meade

0

El nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, invitó a la excandidata independiente, Margarita Zavala, a sumarse al proyecto de nación de José Antonio Meade, candidato de partido tricolor.

Ante diversos medios, Juárez Cisneros describió a Zavala como una mujer inteligente y valiosa, la cual tiene las puertas abiertas para apoyar la coalición que encabeza José Antonio Meade como candidato.

Me parece que Margarita Zavala es una mujer valiosa, creo que es una mexicana ejemplar que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade”.

Juárez Cisneros aseguró que el gobierno que se implementaría si gana el candidato del PRI, José Antonio Meade, sería un proyecto que impulsará a México en los distintos sectores que lo constituyen. Asimismo, si gana el candidato tricolor, se devolverá la confianza a los cuidadanos y a los inversionistas sobre la capacidad y honestidad del partido en el que milita, así como el propio gobierno.

Es un proyecto que genera confianza, que es un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país, ojalá y Margarita [Zavala] pueda apoyar a Pepe Meade”.

Asimismo, mencionó que la invitación para unirse a la campaña de José Antonio Meade no sólo es para Margarita Zavala, sino para todos los seguidores que la apoyaron en su campaña electoral, ya que al unir fuerza se nutre la campaña del candidato del PRI.

La invitación es abierta, no sólo a ella, sino a todas aquellas mexicanas y mexicanos que amen este país y que no quieran saltos al vacío”.

Con información de Twitter y ADN político.

Leave A Reply

10 − 7 =