Rescatan a comerciante tras enfrentamiento entre sicarios y policías en la autopista Tepic- San Blas

0

Tres delincuentes muertos y un comerciante rescatado, es el saldo de un exitoso operativo implementado por elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal Preventiva, por tierra y por aire en la autopista Tepic San Blas .

Rescatan a empresario secuestrado en Tepic: Abaten a 3

La víctima era trasladada a bordo de un vehículo Mustang, cuando fuerzas federales y estatales lograron ubicarlos en la autopista Tepic-San Blas, lo que originó un enfrentamiento.

Tepic, Nayarit.- Al anochecer de este jueves, sobre la nueva Autopista Tepic-San Blas, se logró rescatar a una persona del sexo masculino que había sido secuestrada.

Al respecto se logró establecer que fue a la altura del kilómetro 4+500, donde elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Federal y Estatal, ubicaron a los presuntos plagiarios quienes trasladaban a la víctima a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, color negro.

Una vez abordado el vehículo, los presuntos criminales bajaron de la unidad y se enfrentaron a las fuerzas del orden para intentar huir, sin embargo al menos tres de los secuestradores fueron abatidos en el lugar.

Cabe destacar que junto a los cuerpos, les fueron encontradas un arma corta ‘revolver’ y dos armas largas posiblemente ‘cuerno de chivo’ o AR-15.

Finalmente los elementos lograron rescatar a la persona privada de su libertad, de la cual trascendió se trata de un reconocido empresario nayarita, quien al parecer fue raptado en la zona de la Cantera.

Fuente: Miguel Ángel Luna

Leave A Reply

dieciseis − dos =