¿Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman?

0

The Batman ha tenido un camino complicado, ya que Ben Affleck se encontraba dirigiendo y protagonizando el proyecto, pero decidió abandonarlo dejándolo en manos de Matt Reeves que ahora espera al actor que dará vida al Caballero de la Noche.

De acuerdo con Variety, Robert Pattinson se encuentra en negociaciones para interpretar a Batman en la película “The Batman” que será dirigida por Matt Reeves, aunque nada está firmado aun, aseguran que es el favorito de la producción y que se espera que pronto se haga oficial.

El actor de 32 años se convertiría en el más joven en interpretar a Batman, y a pesar de que es criticado por muchos por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, lo cierto es que ha evolucionado en su carrera y actualmente está involucrado en varias películas interesantes, incluyendo el nuevo proyecto de Christopher Nolan.

La película será producida por Reeves en conjunto con Dylan Clark, y se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021 con el inicio de la pre-producción planeado para esta temporada de verano.

Leave A Reply

error: Content is protected !!