Salieron Del Nayar a Durango y se encontraron con la muerte 4 personas

0

Durango, México.- La mañana de este domingo se registró un fatal accidente vehicular sobre el libramiento de Mazatlán hacia Parral, esto a la altura de la colonia Luz y Esperanza, en donde lamentablemente se registró el deceso de 3 mujeres y un bebé.

Las víctimas fueron identificadas como Lizeth Nayeli Villa Chávez de 18 años de edad, una bebé de nombre Andrea Ruiz Villa de 3 meses, dos mujeres aún no identificadas, además de resultar con lesiones graves el conductor de nombre Andrés Ruiz Graciano.

Según se supo, éstas personas que se trasladaban del municipio Del Nayar hacia Santiago Papasquiaro, Durango, y viajaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco, tipo Stratus, sin placas de circulación, y al tratar de rebasar a otra unidad, provocan un choque de frente contra un pesado tráiler, dando como resultado lo ya señalado.

Paramédicos certificados de Protección Civil y Bomberos del Estado de Durango, brindaron atención pre hospitalaria al lesionado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General 450 por socorristas de la Cruz Roja.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

error: Content is protected !!