Se burlan de una niña por ir con sandalias al colegio y su respuesta sorprendió a todos

0

«¿Así van ahora al cole? Que hdp», escribía un joven en Facebook en una fotografía que había hecho al calzado de una estudiante. La imagen se llenó rápidamente de mensajes ofensivos contra la joven. Sin embargo, nunca imaginaron que la protagonista interviniera para contar la realidad de por qué va con sandalias al colegio.

En la ciudad argentina de Salta, un estudiante compartió en las redes sociales una fotografía del calzado de una joven para burlarse de sus sandalias.

«¿Así van ahora al cole? Que hdp», reza en la publicación junto a la imagen de la joven que va vestida con el uniforme del colegio y sandalias con calcetines. Lo que no imaginaba el autor de la fotografía es la lección que recibiría.

Ailin Zoe Rosciano, la protagonista involuntaria de la historia, contestó personalmente a las burlas que estaba recibiendo en Facebook, como informa TN.

«Hola chicos, quería contarle que soy yo la de la foto. Tengo zapatos. Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro, entonces salgo con ‘sapitos’ y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio porque yo sé que a mi ‘vieja’ le costaron y los cuido por tal manera», escribió la estudiante.

Leave A Reply

error: Content is protected !!