Se corta el cabello por primea vez en 15 años para el ejército

0

El ahora joven soldado terminó donando su larga cabellera a una organización y terminó siendo sensación en redes sociales 

Estados Unidos.- Un soldado recién alistado recientemente se cortó el cabello por primera vez en 15 años para unirse al ejército de los EE. UU.

La estación de reclutamiento del ejército estadounidense de Missoula dijo el viernes en Facebook que Reynaldo Arroyo se alistó como un soldado de infantería 11X con opción aerotransportada.

La gente a menudo nos dice que se unirían al Ejército pero … bueno, el futuro soldado Arroyo ha estado creciendo su cabello durante 15 años y ayer decidió donarlo a la fundación Locks of Love a cambio de un futuro más brillante y la oportunidad para convertirse en uno de los combatientes de guerra más elitistas en este planeta, dijo el Ejército.

El joven de 23 años terminó donando 3.81 metros de cabello a Locks of Love, que es una organización que ofrece postizos de alta calidad para los niños que los necesitan.

La mayoría de nuestros receptores sufren de la enfermedad autoinmune, alopecia areata«, afirma la organización. 

Otros han experimentado pérdida de cabello por la radioterapia y la quimioterapia, quemaduras o traumatismos graves y otras afecciones genéticas y dermatológicas.

En un video publicado en el Facebook del Batallón de Reclutamiento del Ejército de Salt Lake City, Arroyo dijo que estaba «realmente emocionado» de alistarse en el Ejército, además de tener un mejor uso de su cabello.

«Espero que una niña pequeña lo consiga», dijo. Arroyo, originario de Riverside, California, se alistó para servir en la infantería aerotransportada en la Estación de Reclutamiento Missoula del Ejército de los EE. UU. En Montana, según el Ejército.

Trans podrán alistarse en el ejército de Suiza

El teniente general Philippe Rebord, el jefe de las fuerzas armadas suizas, expresó hoy su intención de autorizar la entrada en el servicio miliar nacional de personas del colectivo trans, según declaró en una entrevista al diario local en alemán «20 Minuten».

«Soy de la opinión de que también las personas trans tienen derecho a servir, si cumplen con todas las condiciones. Revisaremos el manual», destacó Rebord en la entrevista.

Las declaraciones del jefe del ejército se producen poco después de conocerse que un transexual suizo de 21 años llamado Ellyot, nacido mujer pero que hace un año cambió oficialmente su género tras ser sometido a varias operaciones quirúrgicas, no fue autorizado a entrar en el ejército del país centroeuropeo.

Los médicos militares no le consideraron apto para el servicio militar pese a haber superado ya los exámenes físicos y deportivos necesarios y expresar su interés en formar parte de las fuerzas armadas.

Ellyot (no se ha hecho público su apellido) ha apelado la decisión, y una comisión especial del ejército examina ahora su caso.

Según la televisión suiza RTS, cada año los médicos militares reciben como media cerca de una veintena de peticiones de ingresar en el ejercito nacional por parte de personas trans.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!