SE HIZO CHOFER DE “UBER” Y PASÓ POR EL AMANTE A LA CASA DE SU NOVIA

0

Su primer día de trabajo y esto le pasó

Este chico se llevó la peor sorpresa en su primer día de trabajo en un servicio de transporte privado tipo “Uber” pues uno de sus viajes lo dirigió a casa de su novia y lo que descubrió ahí lo volvió loco.

Juan Carlos N. estaba emocionado por su nuevo empleo. El joven de 26 años se había propuesto tener una segunda chamba para ahorrar y proponerle matrimonio a su novia con la que llevaba tres años de relación.

Pero ¿qué tan pequeño puede ser el mundo que Juan Carlos tuvo un cliente que salía justo de la casa de su novia? ¿Quién era ese hombre? Él no lo conocía, ni siquiera había escuchado su nombre.

Cuando llegó, vio a su novia abrir la puerta de su casa en bata de baño, dándole un beso en la boca al amante. Tenía otra pareja y él no lo sospechaba.

Juan Carlos salió casi volando del coche listo para darle una golpiza al desconocido, no sin antes reclamarle a su novia por la alta traición.

Por los disturbios Juan Carlos perdió su trabajo, por la infidelidad de su mujer, se quedó sin pareja. Bueno, al menos se dio cuenta antes de que fuera demasiado tarde.

Leave A Reply

1 × uno =