: Se niega a salir de vacaciones en familia; sus padres se llevan el módem

0

El joven dijo que era muy aburrido salir con sus papás, pero se quedó en casa sin poder usar Internet. 

¿A quién no le gustaría poder tomarse un día libre para ir a la playa y desconectarse del mundo aunque sea por unas horas? Podría pensarse que a todo el mundo le encantaría la idea, pero no.

Dos adolescentes rechazaron la invitación de sus papás para pasar el día en Warrnambool, Australia, y ellos, como muestra de desaprobación, se llevaron el modem sabiendo perfectamente que sin él, la casa quedaba desprovista de conexión a Internet, que hoy es necesario para ver televisión, jugar videojuegos y hablar con amigos.Puedes leer:

Así, los hijos rebeldes que se quedaron en casa, probablemente no pudieron llevar a cabo sus planes tal como los imaginaban.

Cassie Langan, la madre del niño, contó en todo lo sucedido a través de Facebook; relató que cuando sus hijos les dijeron que el plan era “tan aburrido que preferimos quedarnos”, ella y su esposo tomaron la decisión de llevar consigo al integrante más incondicional y empático de la familia: el módem.

Junto al relato de lo sucedido Cassie compartió algunas fotos de lo sucedido en el viaje exprés con la intención de mostrarle a sus hijos todo lo que se perdieron, y que el aparato electrónico sí aprovechó. Lo único malo de todo esto fue que Evan, el hijo que sí fue de viaje, se avergonzaba cada vez que sus padres se detenían a retratar el objeto inanimado.

El modem fue fotografiado en la arena mientras tomaba el sol junto al mar, en la carretera, “comiendo” kebab, visitando una exposición de modelismo, y “jugando” en una feria, conviviendo con una parvada de gaviotas, e incluso, lanzándose de una resbaladilla. 

Leave A Reply

error: Content is protected !!