SECRETARIA DE FINANZAS DE MORENA EN NAYARIT RENUNCIA… “HOY LE ENTREGO MI CORAZÓN Y MI ALMA AL PRI”

0

Mayte Camarena se suma a la campaña de los candidatos al Senado de la República del PRI, Manuel Narvaez y Jasmine Bugarín

Mayte Camarena, secretaria de finanzas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nayarit, renunció a su cargo este miércoles 18 de abril para unirse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, la ex candidata a una diputación local, aseguró que renunció a la militancia del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador debido a que dicho instituto político a integrado a sus filas a personas “desechadas de otros partidos”.

“Se olvidaron que la gente tiene memoria, no podemos olvidar todas sus fechorías, no podemos olvidar todas sus corruptelas, tenemos memoria. El venir a Morena no significa que esas personas se hayan purificado con el sólo hecho de ponerse una camisa”, dijo la ahora priista.

“A mí no me va a engañar un partido que ha traído a personas nefastas, corruptas y rateras. Que ha traído a ex panistas y los malos del PRI”, agregó.

La ex morenista también aseguró que “la mafia del poder” es la que hoy dirige a Morena. “Me siento decepcionada”, dijo.

“En un momento de mi vida puedo decir con tristeza y con desilusión de mí misma que sí, que me volví corrupta (…) por guardar silencio”, afirmó./watch?v=1YiTRHXfQAA” target=”_blank”>Intenta ver este video en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div>

Mayte Camarena se sumará ahora a la campaña de los candidatos al Senado de la República del PRI, Manuel Narvaez y Jasmine Bugarín.

“Hoy declaro: quiero afiliarme al PRI (…) Depende de nosotros formar un nuevo partido, un partido personas sin miedo, de gente inteligente”, aseveró.

“Desde hoy le entrego mi corazón y mi alma a este proyecto. Hoy quiero participar y voy a entrar a las puertas del Partido Revolucionario Institucional y sé que no me he equivocado de decisión, sé que es la mejor”, afirmó mientras invitaba a su mesa a los aspirantes priistas al Senado.

Finalmente, la también catedrática de la Universidad Autónoma de Nayarit, aseguró que en los próximos días más militantes de Morena se unirán a las filas del PRI local.

Leave A Reply

error: Content is protected !!