Si AMLO gana, negocios regalarán la cerveza, pozole, gorditas, crepas y otras cosas

0

¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis, las gorditas, las crepas, el pescado, el pozole y hasta la arreglo del zapato?  

El apoyo hacía el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, continúa creciendo entre los mexicanos.

Como una medida, para motivar a que los ciudadanos participen y no vendan su voto el 1 de julio, decenas de negocios han lanzado varias promociones “si AMLO gana”.

Las promociones van desde, filete gratis, gorditas  y su bebida, crepas, reparación de zapatos, y toda la cerveza que puedas tomar el día después de que se conozcan los resultados, y se compruebe el triunfo del AMLO, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Morena, PT y PES.

Así que con estas promociones, será difícil que vendas tu voto.  ¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis, las gorditas, las crepas, el pescado, el pozole y hasta la arreglo del zapato?  

Cabe recordar que según una encuesta de Reforma, Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las preferencias rumbo a la elección presidencial del 1 de julio y se aleja 22 puntos de su rival más cercano.

El aspirante de la coalición encabezada por su partido Morena y quien contenderá por la Presidencia por tercera ocasión, obtuvo 48% del respaldo. En otra encuesta realizada en febrero, el aspirante obtuvo 42% de las menciones.

En segundo lugar aparece Ricardo Anaya, del frente formado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN) y el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien cae 26% de las preferencias desde el 32% de la encuesta anterior.

Mientras tanto, el aspirante de la coalición encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se mantuvo en el tercer sitio con 18% del respaldo, igual que la entrega previa.

El diario detalló que la encuesta se levantó a nivel nacional, en vivienda, del 12 al 15 de abril entre 1,200 electores, con un margen de error de +/- 3.7%. Los resultados son porcentajes efectivos sin considerar 19% de no respuesta.

Leave A Reply

error: Content is protected !!