Si se “Trata de Nayarit”, el empleo debe garantizarse.

0

* Hacer las cosas bien, es mi compromiso. Manuel Narváez.

Tepic, Nayarit. 4 de abril 2018.-

Manuel Narváez, candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió este jueves las colonias Las Conchas y Lomas de la Cruz, donde convivió y dialogó con amas de casa, muchas de ellas acompañadas de sus hijos que aún se encuentran en período vacacional.

El candidato priista en estos recorridos se ha encontrado, con una urgente necesidad de oportunidades de empleo, sobretodo para jóvenes como él, quienes egresan de alguna carrera técnica o universitaria y al acudir a solicitar integrarse al terreno laboral, no encuentran un eco positivo a su petición.

“No existe oferta de trabajo para la gente, mucho menos para quienes tenemos hijos y somos cabeza de familia” expresaron los ciudadanos. En este recorrido, un grupo de mujeres se le acercaron al candidato para exponerle que sus hijos han acudido con sus papeles ante autoridades estatales para solicitar un empleo y se han encontrado con una nula respuesta, “y eso, que según iban a ser el gobierno del empleo, nos dijeron en campaña”.

Narváez, dijo comprender la angustia de las madres de familia, ante esta grave situación, ya que el ingreso económico de sus hijos significaría la mejoría económica en el hogar. Expresó, que uno de sus principales compromisos personales más allá de los de campaña, es buscar la plataforma necesaria donde se pueda sentar un nuevo esquema laboral que abra las puertas a jóvenes para que comiencen a trabajar.

“Se Trata de Nayarit, de mi estado, donde nadie al salir de sus estudios se estrelle con puertas cerradas y tengan que recurrir a migrar a otros estados o incluso al extranjero para trabajar, dejando a sus seres queridos por largos períodos de tiempo, eso es injusto”, expresó el próximo Senador de la República.

De frente, como sólo lo hace la gente honesta, Narváez se comprometió con las madres de familia a buscar desde la cámara alta, las alternativas necesarias para evitar que sus familias se vean desintegradas al irse sus hijos del hogar, en busca de oportunidades laborales.

El candidato, continúa la tarde de hoy jueves trabajando en distintos puntos de la ciudad, sosteniendo encuentros con la sociedad nayarita, de quienes recaba sus dudas y propuestas para conformar el mejor plan de trabajo a aplicarse desde el Senado.

Leave A Reply

error: Content is protected !!