Slim ha generado riqueza y AMLO pobreza: ‘El Bronco’

0

Jaime Rodríguez Calderón señaló que en el debate por el nuevo aeropuerto, Carlos Slim es el que tiene razón.

México.- El aspirante por la vía independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, dio la razón a Carlos Slim en el debate que dijo, hay entre el empresario y Andrés Manuel López Obrador por la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Así lo expresó el gobernador con licencia del estado de Nuevo León al exponer que los perfiles de Slim y López Obrador, son razón suficiente para entender quién de los 2 cuenta con los mejores argumentos sobre el tema.

«Slim ha generado riqueza y Andrés Manuel López Obrador ha generado pobreza. Que el mexicano decida«, refirió Rodríguez Calderón durante una visita a la ciudad de Tapachula, Chiapas.

Sobre el punto, añadió que la polémica se resuelva cuando se piensa que Slim ha generado «miles de empleos» y el tabasqueño «miles de burócratas, huevones y usurpadores del presupuesto».

Además, refirió que el abanderado de Juntos Haremos Historia ha sido muy incongruente, debido a que cambia de opinión sobre diversos temas de forma constante, como en el caso del mismo Carlos Slim.

«Es muy fácil para Andrés Manuel andar denostando a todos, vean, antes admiraba a Carlos Slim, hoy dice que no. Antes él colaboró con Carlos Slim para desarrollar el DF y hoy ya se le olvidó”, dijo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!