SOMOS DE HECHOS; NO DE DICHOS: JOSÉ GÓMEZ

0

• El candidato del PRI a diputado federal, realizó maratónica y triunfal jornada por Compostela

Compostela, Nayarit.-El candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito de Nayarit, José Gómez, remarcó esta tarde en esta cabecera distrital, que irá a la Cámara de Diputados a trabajar y no de paseo o de turista. “Cubriremos las expectativas que nuestra gente tiene cifradas en nosotros como sus representantes federales. La confianza y el compromiso son mutuos”, agregó el abanderado tricolor en Compostela.

El joven y dinámico candidato, reiteró que todos y cada uno de los tratos hechos con la ciudadanía del tercer distrito serán cumplidos, en su momento, a cabalidad. “Somos de palabra, de trabajo y de cumplir con compromisos hechos, pues esa es y ha sido nuestra formación”, subrayó.

Dejó en claro, que José Gómez es de hechos, no de dichos. “Tenemos la capacidad y experiencia para responderle a nuestra gente con esa capacidad y claridad que esperan de nosotros; seguiremos siendo gestores incansables de las demandas sociales”, especificó el joven abogado.

Este sábado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por este distrito, realizó maratónicos recorridos y visitas domiciliarias en diferentes colonias de Compostela, culminando su jornada de proselitismo electoral con una alegre y entusiasta caminata por la zona centro donde la algarabía y muestras efusivas de apoyo a su candidatura, como ya es una costumbre en su campaña, no se hicieron esperar.

Este domingo a partir de las diez de la mañana, José Gómez llevará a cabo recorridos y visitas domiciliarias en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!