Según la Universidad de Michigan los hombres deberían valorar más a aquellas mujeres que tienen un carácter difícil.
Cuántas veces hemos escuchado a chicos quejarse de sus novias; que si no los dejan salir, que si se molestan porque fuman, toman o dicen malas palabras, entre muchas otras cosas. Pero aquí una noticia que no sabían: estar en una relación con chicas enojonas puede retrasar el desarrollo de diabetes.
Así que ahora ellos deberían considerar valorar más a aquellas mujeres que tienen un carácter difícil; no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Recientemente un estudio realizado por la Universidad de Michigan reveló que aquellos hombres que deciden dar el paso al matrimonio con sus novias regañonas o controladoras, viven por más tiempo y gozan de un mejor estado de salud.
El estudio fue dirigido por un sociólogo de la Universidad Estatal de Michigan y para llevar a cabo esta investigación se estudiaron durante 5 años a mil 200 personas casadas. La mitad de estas personas estaban casadas con chicas que consideraban de “carácter difícil”, sin embargo a ambos grupos se les aplicaron las mismas pruebas de salud.