TENSIÓN EN LAS TRIBUNAS CON LA AFICIÓN MEXICANA

0

El famoso grito ha sido catalogado como homofóbico y ha representado para la Femexfut un gasto de aproximadamente 3 millones de pesos en multas

Los aficionados mexicanos están advertidos que en el juego de hoy ante Alemania no podrá gritar el famoso ‘eh puto’, que tantos problemas ha dejado a la selección y a la Federación por las multas de la FIFA.

Una de las advertencias de las autoridades rusas es que cualquier expresión de este tipo será castigada inclusive con cárcel, no obstante, algunos mexicanos han dejado claro que mantendrán el grito, pese a que la misma Selección ha realizado campañas para pedir que no lo hagan.

Por otra parte, medios televisivos que han entrevistado a aficionados mexicanos en Rusia han mostrado a otros seguidores que buscarán otras formas de ‘ponerle color’ al juego ante los alemanes.

Hay dos temas que un sector se aficionados han mencionado que utilizarían para gritar desde la tribuna, uno es la fiesta que los seleccionados hicieron en México antes de viajar a Europa y el otro el video sexual del ex futbolista Zague.

Leave A Reply

error: Content is protected !!