Un curandero fue identificado entre los ejecutados sobre el libramiento Norte de Tepic

0

Los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego de calibre 9 mm, y fueron tirados sobre el Libramiento Norte de Tepic, cerca del poblado La Escondida

Tepic, Nayarit.- La tarde de este jueves, se reportó al número de emergencia del 911, el hallazgo de 3 cuerpos sin vida, los cuales fueron localizados tirados sobre el Libramiento Norte de Tepic, esto pasando el poblado de La Escondida en el municipio de Tepic.

En ese lugar se encontraba ya personal de la Policía Federal como primeros respondientes, quienes dieron aviso al 911, para que personal de la Policía Estatal y Fiscalia General acudieran a esa zona a tomar nota del suceso criminal.

En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego de calibre 9 mm, y autoridades presumen que las 3 víctimas habrían sido privadas de su libertad momentos antes, y al llevarlos a ese sitio, ahí decidieron darles muerte tras bajarlo de alguna unidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres fallecidos, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

ACTUALIZACIÓN

FUE IDENTIFICADO UN CURANDERO DEL POBLADO DE BELLAVISTA, Casimiro Hernández Rodríguez, de 55 años de edad, fue uno de los tres acribillados este Jueves Santo en el Libramiento Norte de Tepic y sería el blanco principal de los ejecutores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!