Un monumental Real Madrid derrota a la Juve

0

En Turín las expectativas de un triunfo bianconero otra vez se esfumaron, el conjunto causante de que esto no se concretara fue el Real Madrid que ahora en la casa de la Vecchia Signora del Calcio dejo en claro la supremacía merengue ante el conjunto cebra con contundente marcador de 3 a 0 con todo y una pintura de Cristiano.

Fue justamente CR7 quien abrió el marcador, corría apenas el minuto 3 cuando el astro lusitano se convirtió en el primer atacante en marcar en diez encuentros consecutivos y si ya la losa mental era muy pesada desde el inicio para los italianos.

Después la Juve simplemente no se encontró dentro del campo el dominio español era absoluto pese a algunos intentos bianconeros por lo que con ventaja madridista se irían al descanso. Fue hasta el 64 y tras una gran atajada de “Gigi” Buffon que Cristiano se elevó por los aires y de mágica manera estampo una tremenda chilena al mero estilo de Hugo Sánchez para poner el 2 a 0 mediante uno de los mejores tantos en la historia del futbol europeo sin duda alguna.

Para esas alturas todo estaba hecho pero el Madrid no bajaría los brazos y todavía al 72 Marcelo tras una descolgada se encontró con una esférica misma que terminó por empujar para incrementar la ventaja por 3 a 0 y ahí si todo se definía para el lado de los de Zidane que no dieron respiro a Allegri. La vuelta se realizará la próxima semana en el Bernabéu

Leave A Reply

error: Content is protected !!