UNIDAD DEL PUEBLO PARA SALVAR A MÉXICO: PAVEL JARERO.

0

La unidad del pueblo es la ruta para salvar a México e iniciar una nueva etapa de oportunidades y desarrollo en nuestro país, fue el mensaje del candidato a diputado por la coalición “Juntos haremos historia”

Ante un importante y numeroso grupo de profesionistas y técnicos en el municipio de Santiago Ixcuintla, el candidato a diputado federal por el distrito 01 Pavel Jarero, señaló que la unidad del pueblo es un elemento fundamental para cambiar el rumbo de México.

Reunidos en céntrico salón y en compañía del candidato al senado, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, ratificaron su compromiso de luchar por el cambio y la transformación del país, al plantear la necesidad de no dejar pasar la oportunidad el primer domingo de julio de acabar con este régimen que ha empobrecido a millones de mexicanos y que ha desmantelado el aparato productivo nacional con la venta de más de mil empresas paraestatales.

Pavel Jarero convocó a cerrar filas, a cuidar todas las casillas, cumplir con el objetivo principal de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República con un contundente triunfo electoral.

Leave A Reply

error: Content is protected !!