«Vamos a rifar departamentos de AMLO», dice Meade en festejo tras debate

0

El candidato presidencial de la coalición Todos por México se reunió con simpatizantes y se proclamó ganador del primer debate presidencial 2018.

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que «rifará» los departamentos que Andrés Manuel López Obrador se comprometió a regalarle, si resultaba cierta su afirmación de que cuenta con 3 departamentos en el Registro Público de la Propiedad.

En un encuentro con simpatizantes al término del primer debate presidencial, Meade Kuribreña dijo que esta noche presentó las mejores ideas y propuestas para resolver los problemas y retos que enfrenta el país, por lo que se declaró ganador del debate.

Durante el evento organizado en el Palacio de Minería, el abanderado del PRI, PVEM y NA cuestionó a López Obrador sobre inmuebles a su nombre que aparecen en el Registro Público de la Propiedad y que no fueron mencionados en su declaración 3de3.

En respuesta al señalamiento, AMLO rechazó ser propietario de departamentos y afirmó que, en caso de que resultara cierto, se los «regalaba» a su adversario, mismos que Meade se comprometió a sortear entre sus seguidores.

«De este debate quedó claro que ganaron las ideas, que ganaron las propuestas. Vamos a ganar la Presidencia de la República y además vamos a ganar dos departamentos. Una vez que reclamemos esos departamentos, vamos a regresar aquí y los rifamos», señaló el representante de Todos por México.

Leave A Reply

error: Content is protected !!