Video: Difunden autopsia de Luis Donaldo Colosio

0

Médicos forenses y peritos se encuentran presentes, según muestra el video, analizan desde el cuerpo de Colosio, hasta su ropa, de acuerdo con video dado a conocer por el diario El Sol de México

ColosioDifunden autopsia de Colosio (Foto captura de video dado a conocer por El Sol de México)

Poco a poco comienza a relucir nueva información sobre el magnicidio de Luis Donaldo Colosio, el 23 de marzo de 1994, ahora se difundió un video de la autopsia del entonces candidato presidencial del PRI.

Dado a conocer por El Sol de México, la grabación que dura poco más de siete minutos es gráfica.

“Fueron cinco los médicos especialistas en medicina forense que realizaron la autopsia al cadáver de Luis Donaldo Colosio Murrieta”

Médicos forenses y peritos se encuentran presentes, según muestra el video, analizan desde el cuerpo de Colosio, hasta su ropa.

En primera instancia, los protagonistas de la grabación analizan la masa encefálica del entonces candidato presidencial.

Cabe mencionar que Colosio recibió dos disparos, uno de ellos en el costado derecho de la cabeza y uno más en el abdomen.

El impacto que recibió en la cabeza fue el que terminó con la vida de Luis Donaldo, según detallas los médicos, mientras que el disparo en el abdomen no dañó ningún órgano vital.

El video fue solicitado por El Sol de México a través del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

Leave A Reply

uno − 1 =