VIDEO: Un canguro le destrozó la cara; había sacado a pasear a su perro

0

acar a pasear a su perro le resultó mucho más lamentable que endeudarse con una tarjeta de crédito. Una mujer australiana fue atacada por un canguro que le destrozó la cara mientras caminaba con su mascota.

El hecho se registró en la pequeña ciudad de Keiwa Victoria, Australia (es importante mencionarlo porque no es como que los canguros vayan brincando por Periférico), donde Dina aprovechó para salir de la rutina y pasear por una zona solitaria.

Un canguro le destrozó la cara y casi la deja irreconocible

A quién se le ocurre… En ese lugar misterioso apareció un canguro de la nada y comenzó a patearla hasta dejarla irreconocible, convirtiendo todo en una pesadilla y causándole heridas graves. Los médicos incluso le dijeron que pudo haber muerto por los golpes.

«Apareció de sorpresa, me atacó por atrás y me tiró al suelo. Me arrancó la parte posterior de la pierna, ahora sé que si no me hubiera dado la vuelta, probablemente me habrían destripado»,La víctima.

Medios locales informaron también que mientras paseaban, fue el perro quien detectó al canguro y con ánimos de protegerlo, la mujer corrió hacia él y fue allí cuando probablemente se sintió amenazado y reaccionó agresivamente. undefined

 

Antes de irse, el animal estuvo a punto de matarla

Dina narró que tras ser golpeada cruelmente, permaneció en el suelo sin moverse para que el animal pensara que había terminado con su presa. Y eso fue lo que pasó, el canguro dio varias vueltas alrededor de ella y posteriormente se marchó para no volver.

Momentos después, Dina pudo pedir ayuda para ser trasladada a un hospital. El resultado fueron 25 puntos en el rostro, además de estar a punto de perder un ojo. En todo caso, el personal de vida silvestre y las autoridades de la ciudad advirtieron que los canguros han estado acercándose de más a las áreas de residencia.

 
 

Leave A Reply

error: Content is protected !!