El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el homenaje a Benito Juárez en el marco del 220 aniversario de su natalicio, realizado en la plaza que lleva su nombre, frente a Casa de Gobierno.
Acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, y…More