0

Alerta en Texas por ameba que se “COME” el CEREBRO ¡Está en el agua!
Las autoridades de Texas pidieron a los residentes que eviten beber agua del grifo; se detectó una ameba “come” cerebros.

Los residentes del sureste de Texas tienen más que el COVID-19 para preocuparse esta semana: simplemente se les dijo que NO usaran agua sin filtrar, si no querían que sus cerebros se volvieran papilla.

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas emitió una advertencia pública el viernes 25 de septiembre para varias comunidades y ciudades en las afueras de Houston, diciéndoles que eviten beber o usar el agua del grifo de su hogar, ya que se descubrió que estaba contaminada con naegleria fowleri.

¿Qué es naegleria fowleri y por qué Texas está en alerta?

¿Qué es eso exactamente ? Oh, nada, solo una ameba devoradora de cerebros que se toma su tiempo masticando tus fideos. Solo un día más en la vida de 2020.

Con toda seriedad, son noticias bastante horribles. La Comisión dijo que 11 municipios desde el lago Jackson hasta Rosbenburg, Brazoria y toneladas de otras ciudades en el medio deberían evitar beber agua del grifo, o incluso usar la ducha por el momento, esto después de que la Autoridad del Agua de Brazosport informó a los funcionarios que se había detectado naegleria en sus líneas de suministro lo que pone en riesgo la la población de Texas.

Lo único que dijeron que la gente podría hacer de forma segura y sin preocupaciones es tirar de la llave del inodoro.

La buena noticia es que para el sábado, varias de las ciudades mencionadas anteriormente habían sido eliminadas de la lista por estar en riesgo, y solo los residentes de Lake Jackson todavía estaban bajo la alerta roja del aviso. Según ellos, habían eliminado la ameba y se habían realizado suficientes pruebas científicas para asegurarse de que había desaparecido en todas esas otras áreas.

No para poner en duda, pero si viviéramos en esas otras ciudades que supuestamente se vieron afectadas al principio, podríamos optar por agua embotellada o solo sólidos. Ah, y por cierto, las señales de que la ameba se ha infiltrado tardan unos 5 días en aparecer en promedio. Los síntomas incluyen dolores de cabeza, vómitos, fiebre y desorientación, entre otros.

Leave A Reply

error: Content is protected !!