0

¡El Chepe Express pagará una parte de tu boleto para que lo visites!
Una de las experiencias que no te puedes perder es la de viajar en tren a las Barrancas del Cobre, y ahora tendrás que agendar este verano

Una de las experiencias que no te puedes perder es la de viajar en tren a las Barrancas del Cobre, y ahora tendrás que agendar este verano una visita en «El Chepe Express», el cual ofrecerá un increíble descuento a todos sus visitantes durante la temporada para que te animes a visitarlo.


Este nuevo tren está cargado de lujo, ya que cuenta con seis vagones para pasajeros, además de un bar, un restaurante y una terraza en la que podrán sentirse cómodos los 340 turistas que decidan viajar en él.

Este exclusivo tren recorre lugares espectaculares de la Sierra Tarahumara y te lleva a las Barrancas del Cobre en el estado de Coahuila. Durante la contingencia éste tuvo que cerrar y únicamente se daban servicios de transportación a personas locales. La operadora turística de El Chepe, Ferromex, anunció que el tren cuenta con todas las medidas para evitar contagios.

Consta de dos clases: la ejecutiva, que comprende dos carros de hasta 48 pasajeros cada uno, servicio de snacks y bebidas, equipados con asientos ergonómicos de piel, barra de vista panorámica, cuatro pantallas HD, sistema de audio y dos baños de lujo. Mientras que la clase turista cuenta con un concepto más familiar y relajado con cuatro coches con capacidad hasta de 60 pasajeros cada uno, equipados con asientos reclinables de tela, mesita individual y dos baños.

El Chepe reinició salidas en sus dos estaciones, mismas que serán de Creel-Chihuahua a las 6:00 horas y con llegada a Los Mochis-Sinaloa a las 15:00 horas, del mismo modo de Los Mochis-Sinaloa con partida a las 16:00 horas y llegada a Creel-Chihuahua a la 01:00.

Si quieres agregar a tu bucket list El Chepe, éste estará ofreciendo hasta un 40% de descuento en estancia para conocer Barrancas del Cobre.

Leave A Reply

error: Content is protected !!