0

Todo lo que debes saber del Festival de Harry Potter en la CDMX

¡Atención, potterheads, muy pronto vivirán el mejor Halloween!

Aunque ya pasaron varios años desde que salió la última película de Harry Potter, al parecer el fandom alrededor del mundo sigue y seguirá vigente durante décadas.

 

Si también te consideras un potterhead o un simple muggle, te tenemos muy buenas noticias, pues llegará a la Ciudad de México un festival inspirado en el maravilloso mundo del mago más famoso.

El nombre del evento es Festival Dulce o Truco y se realizará en el Centro Histórico de la CDMX; se celebrará justamente el 31 de octubre en Casa Franciscana para que pases un Halloween completamente diferente a cualquier otro.

 

Por supuesto las medidas sanitarias se llevarán a cabo, ya sea como uso de cubrebocas obligatorio, sana distancia, gel antibacterial, y las entradas serán por grupos, donde cada hora sólo podrán ingresar unas cuantas, por lo que te recomendamos llegar temprano.

 

Al llegar podrás disfrutar de un bazar que te transportará directo al Callejón Diagon, donde encontrarás muchísimas curiosidades del mundo de Harry Potter como varitas, playeras, pociones, entre otros souvenirs.

Cada uno de los escenarios que encontrarás en este evento será mágico, pero sobre todo la sección de aves rapaces. Aquí podrás interactuar con estos bellos animales que fueron rescatados y aprenderás muchísimo sobre sus cuidados, alimentación y estilo de vida.

 

Por supuesto, los talleres temáticos no pueden faltar, te prometemos que la pasarás genial. El costo por persona es de 50 pesos.

Si ya se te antojó, ve preparando tu varita, escoba y cubrebocas para celebrar un Halloween lleno de magia, misterios y mucha diversión

Leave A Reply

error: Content is protected !!