0

Oficial: Se anuncia la nueva película de Resident Evil, «una adaptación oficial de la historia de origen con lazos fieles a los clásicos juegos de terror de supervivencia de Capcom»

Ambientada en 1998 en Raccoon City y dirigida por Johannes Roberts.

Y no, no será algún tipo de continuación de todas las que han salido antes, es un reboot.


KAYA SCODELARIO Y ROBBIE AMELL ENCABEZAN REBOOT DE «RESIDENT EVIL»
La nueva adaptación tratará de ser más fiel al famoso videojuego de Capcom


KAYA SCODELARIO Y ROBBIE AMELL ENCABEZAN REBOOT DE «RESIDENT EVIL»
La nueva adaptación tratará de ser más fiel al famoso videojuego de Capcom

Robbie Amell (‘Upload’) será Chris Redfield; mientras que Tom Hopper (‘The Umbrella Academy’) interpretará a Albert Wesker y Avan Jogia (‘Zombieland: Mata y remata’) será Leon S. Kennedy. Neal McDonough, conocido por ‘Yellowstone’, se meterá en la piel de William Birkin.

ADAPTACIÓN FIEL A LOS VIDEOJUEGOS
Este reboot estará situado en 1998, en una fatídica noche en Raccoon City.

«Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez», declaró el director Johannes Roberts en el mismo medio estadounidense.

Al mismo tiempo, quiero contar una historia muy humana sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo, con el que es posible identificarse y que ahora es muy relevante para el público actual», continuó.

La saga vive en un buen momento, pues la décima entrega de la franquicia de videojuegos tiene planeado lanzarse en 2021. Eso sin contar con las dos series que prepara Netflix, una en imagen real y en otra en animación. ‘Resident Evil’ continúa siendo una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas del cine, pues este reboot viene después de las seis cintas que protagonizó Milla Jovovich entre 2002 y 2017.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!